Culiacán, Sinaloa.- Luego del regreso al Coloso del Humaya de la fanaticada aurinegra al Estadio de Dorados, es sin duda de gran motivación y darle un triunfo es mucho más atractivo, asó lo declaró Rafael García, quien además indicó que el retorno de los seguidores ha devuelto emociones que estaban guardadas en los casi 6 mil aficionados que han asistido a los juegos ante Tepatitlán y Raya2.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El director técnico de Dorados, aseguró que el equipo luce con mayor motivación a partir del ingreso de la hinchada que sin duda es parte fundamental y por ello buscarán retribuirles con buen fútbol, agregó Rafa.
“Es de los partidos que yo me quedo más contento porque se hizo un futbol agradable para la afición que es la segunda vez que viene al estadio y pues se merecía una victoria como esta y hay que ir paso a paso, no hemos ganado nada”, apuntó el estratega líder de la Liga de Expansión.
Pasaron 587 días desde aquel lejano empate a dos entre Dorados y Mineros de Zacatecas, encuentro en el que se tiene el último antecedente de asistencia de público a las tribunas de La Pecera el cual se celebró el 27 de febrero del 2020.
Las siguiente cita como local para los sinaloenses es el próximo miércoles 27 de octubre, cuando reciban a Venados de Yucatán, quien cuenta con elementos de la talla de Eduardo Herrera, Nery Cardozo y “Chatón” Enríquez.