Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.- El bigleaguer mexicano, Julio Urías, de los Dodgers de Los Ángeles, apareció en redes sociales luciendo un espectacular nuevo tatuaje, donde honró a su padre, al dibujarse en el pecho la imagen de cuando era niño y junto a Carlos, reciben unos trofeos.
Se aprecia al entonces pelotero infantil, Julio César, bien uniformado y al lado de su papá, Carlos Urías, ambos con gorra, sosteniendo un trofeo de campeón y un premio individual.
La imagen es sumamente emotiva por reflejar los comienzos de un pequeño jugador que, actualmente, es un estelar abridor de los Dodgers y único pitcher en ganar 20 juegos en la temporada 2021, por citar un ejemplo.
Julio Urías subió la foto donde muestra el tatuaje a la altura del corazón. Al momento de la captura, al Zurdo de la Higuerita, Sinaloa, se le ve sonriente, jalando un poco su ropa para que se vea el arte en su piel.
El sinaloense recién firmó contrato de 8 millones de dólares. Tiene 25 años de edad y el 2022, significará su séptima temporada en las Grandes Ligas.
Cabe señalar que Urías tiene tatuado también el momento donde festejó el último out de la Serie Mundial del 2020. De por vida en Las Mayores, siempre con los Dodgers, suma 32-10 en ganados y perdidos durante 106 juegos y 70 aperturas.