¡Ese es mi hijo!, jugador de los Colts le regala un auto a su mamá

Ciudad de México.- Cuando un jugador se convierte en profesional su misión es regalarle una casa, viaje u otros objetos para su mamá, pero el jugador de futbol americano de los Indianapolis Colts, Darius Leonard, tuvo un gran detalle con su madre y la sorprendió al regalarle un automóvil Mercedes Benz, lo que provocó una gran alegría en […]

Por: Redacción11 de febrero, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- Cuando un jugador se convierte en profesional su misión es regalarle una casa, viaje u otros objetos para su mamá, pero el jugador de futbol americano de los Indianapolis Colts, Darius Leonard, tuvo un gran detalle con su madre y la sorprendió al regalarle un automóvil Mercedes Benz, lo que provocó una gran alegría en la mujer.

En sus redes sociales, el Novato Defensivo del Año Darius Leonard compartió el emocionante momento en el que le da la noticia a su madre, provocando su alegría al correr y brincar de la emoción.

[twitter_container code=’

‘]

“¡No es como poner una sonrisa en la cara de tu madre! Hemos pasado por muchas cosas y ahora es como si estuviéramos en la cima del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

El jugador fue nombrado hace unos días como en Novato Defensivo del Año en los NFL Honors, jugando 15 partidos en su primer año en la liga.

[twitter_container code=’

‘]

Fuente: Cortesía

Comentarios