Al momento

Deportes

¡Escapa la limpia! Charros rescata el del honor y evita ser barrido por Tomateros

Luis Alonso Mendoza lanzó de calidad en 6 entradas y logró su primera victoria vestido de charro; Jalisco se impuso 6-1 a Culiacán

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Jalisco.- Los Charros de Jalisco se quedaron con el juego del “honor”, en la serie contra los Tomateros de Culiacán, tras ganar el tercero en casa, por pizarra de 6-1.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1340844642007457792

LAS CARRERAS:

En el primer inning, Carlos Figueroa anotó la de la quiniela para Charros en doblete de José Manuel Rodríguez, Christian Villanueva negoció pasaporte y posteriormente Japhet Amador y Dariel Álvarez, conectaron sencillos consecutivos para colocar el 3-0.

Alán Sánchez inició la tercera con triple por los guindas y Alfredo Hurtado se encargó de mandarlo al pentágono con rodado a las paradas cortas, para el 3-1.

En la sexta los locales atacaron nuevamente. Julián Ornelas tramito base por bola. Después, Agustín Murillo y Missael Rivera ligaron imparables productores para colocar el 5-1 en la pizarra. Finalmente, Alán Espinoza conectó elevado de sacrificio, para remolcar la sexta (6-1).

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1340839207581982721

EL PITCHEO

Alejandro Chávez sufrió la derrota, en apertura de cuatro innings, en los que recibió cinco imparables y seis carreras, de las cuales cuatro fueron limpias.

Luis Mendoza fue el pitcher ganador, tras recibir una carrera en seis entradas.

El equipo culichi regresará a casa para recibir a los Águilas de Mexicali, en serie que comienza el próximo martes con doble cartelera a 7 entradas cada duelo, a partir de las 5 PM, tiempo local. La rotación inicialista estará conformada por Érick Casillas, Manny Barreda y Manuel Espinoza.

(GR)

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.