Sinaloa.- Víctor “Sherman” Castañeda ha sido una de las más recientes incorporaciones en los entrenamientos de pretemporada para Tomateros de Culiacán, un lanzador derecho que aperturó el juego inaugural la pasada campaña, y ahora, vuelve para tratar de mejorar sus propias marcas y apuntar a otro gran año con el equipo sinaloense.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Me siento bien contento la verdad, me siento muy alegre, muy feliz de estar aquí y obviamente vengo a prepararme para estar listo para la temporada. Yo creo que ser mejor, más constante, bajar la efectividad un poquito y tener más juegos ganados, esa es la meta de todos los pitchers”, expresó.
Contenido de Twitter
En la pasada temporada de Liga Mexicana del Pacífico el lanzador oriundo de Culiacán vio acción durante 14 encuentros, todas aperturas, y dejó su efectividad en 3.53 después de 79 entradas lanzadas, con récord de 5 triunfos y 3 derrotas. Estos números lo convirtieron en uno de los abridores principales para la novena guinda desde el inicio del año.
Podría interesarte: “Contento y agradecido”: Rodolfo Amador por una nueva temporada con Cañeros de Los Mochis
Al ser cuestionado sobre su evolución con respecto a su campaña 2023/2024, contando ya con un juego lanzado en sucursales AAA, el pelotero de 26 años de edad respondió que se siente “Un poquito más maduro, un poquito más de confianza en mí mismo”.
Contenido de Twitter
Fue así como Víctor Castañeda se expresó en apenas su primer día en la pretemporada de Tomateros de Culiacán, un nuevo año de Liga Mexicana del Pacífico donde quiere consolidarse como uno de los mejores brazos nacionales y aportar al roster que será comandado por Óscar Robles.