Mazatlán.- Los futbolistas Stiven Plaza y Ventura Alvarado se enfocan en el próximo objetivo del Mazatlán FC al enfrentar a Cruz Azul este sábado como visitante.
El delantero ecuatoriano Stiven Plaza, quien fue presentado hace unos días con el conjunto cañonero, siente que llega a una liga muy sonada en el futbol sudamericano y de mucha competitividad.
Ante la gran demanda de calidad de sus jugadores en el balompié azteca, Plaza admite que será complicado hacer goles, pero siempre estará a la disposición de ayudar al equipo a salir del mal arranque después del par de derrotas que ha sufrido la escuadra.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Me han tratado muy bien. Es una liga que suena mucho con jugadores muy buenos. Lo que pueda aportar, tengo la ayuda del técnico que me conoce. La parte más difícil van a ser goles, juego mucho de extremo izquierdo y delantero”, respondió el ecuatoriano.
“Agradecer a Dios por la oportunidad de estar acá en una liga competitiva como la mexicana, tengo claro aportar lo que más pueda”, agregó.
Debemos tener más frialdad a la hora de definir: Alvarado
Más frialdad y determinación asegura por su parte el zaguero central que deben tener sus compañeros y él a la hora de definir tras ausentarse el gol en los 180 minutos, a excepción de la pena máxima que concretó Andrés Montaño, ante Toluca.
“Siento que nos tenemos que recuperar muy rápido, debemos tener más frialdad a la hora de definir y seguir confiando en la parte de que va a entrar el gol. Con Toluca sí creo que fue más lo que tuvimos que haber corregido ciertos recorridos”, declaró.
Otro de los puntos importantes para él es que este pequeño “bache” les pase en estos momentos y no en la recta final del rol regular.
“Obviamente quisiéramos tener mejores resultados, lo hablamos, que tenemos que seguir enfocados en el trabajo, y el equipo el objetivo es intentar ganar nuevamente. En el primer partido el equipo se vio bien y por ahí faltó concretar contra Toluca, lo que pasó es mejor que suceda ahorita y no después”.
Sobre el caso de Brian Rubio por su falta de gol y las mantas que la afición colocó en las afueras del estadio en apoyo al atacante, Alvarado manifestó que hay madurez por parte de Rubio y lo ve mentalmente fuerte para salir airoso por la falta de gol.
“Creo que él ya sabe lo que tiene que hacer, lo veo mentalmente fuerte y queda apoyarlo, así como nosotros hemos mostrado momentos en lo que las cosas no salen y los hemos librado, también para el llegaran los goles”, comentó el central.