EE. UU. – Hirving “Chucky” Lozano habló en entrevista sobre su cada vez más cercana llegada a la MLS, esto después de que el pasado verano se anunció su traspaso al San Diego FC, equipo con el que iniciará a jugar a partir del 2025 y donde espera seguir creciendo como jugador, asegurando que este no es un paso hacia el retiro.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Cabe destacar que el traspaso del delantero mexicano con destino al equipo estadounidense fue una operación multimillonaria, pues la institución de california desembolsó 12 millones de dólares para pagar su carta al PSV Eindhoven, equipo con el que actualmente milita y juega sus últimos partidos antes de su partida del balompié europeo.
Contenido de Twitter
“No, yo creo que es una liga importante porque está creciendo mucho, hay jugadores muy importantes en esa liga. Para mi cada año está subiendo su nivel, la gente puede comentar y decir su opinión, pero yo voy con la mentalidad de seguir creciendo, seguir aprendiendo y ser mejor futbolista. Es una oportunidad diferente y la vida me la puso en el camino”, expresó para ESPN.
Debes leer: Anahí Rentería y Magaly Cortés regresan al Mazatlán Femenil para el Torneo Clausura 2025
“Chucky” es la primera gran estrella que se une al equipo estadounidense, formando parte de la naciente historia de este equipo de expansión en MLS, esperando convertirse en una de las grandes figuras de la liga y emular lo que en su momento logró Carlos Vela con el LAFC.
Contenido de Twitter
Más en deportes: ¿“Checo” a Ferrari? Pérez estaría en conversaciones para llegar al Mundial de Resistencia
Fue así como Hirving Lozano defendió su llegada al San Diego FC, haciendo énfasis en que su mentalidad es de seguir evolucionando como futbolista para alcanzar su mejor nivel y brillar en un circuito que tiene como objetivo convertirse en uno de los más competitivos del planeta.