México.- Sergio Ramos ya vivió su más que esperado debut en la primera división mexicana con Rayados de Monterrey, siendo titular y capitán en el triunfo de su nuevo equipo ante Atlético de San Luis por marcador de 3-1. Fue después del encuentro que el español tomó el micrófono en el estadio BBVA y se dirigió a su afición por primera vez.
Sigue toda la información de deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
“Agradecer a la afición, esperamos les podamos dar muchas más victorias como esta, la verdad que es una ilusión enorme poder volver a los terrenos de juego y hacerlo con una victoria. Agradecer todo el cariño y el apoyo que da la afición que merece que celebremos muchas victorias este año. La liga mexicana requiere ese nivel concentración y creo que hay que seguir creciendo”, expresó.
Contenido de Twitter
80 minutos fueron los que jugó el europeo en la jornada 8 de Liga MX, mismos que fueron suficientes para dejar claro que su entrega y pasión en la cancha siguen intactas y tratará de dar su mejor versión con los regios, apuntando a un primer semestre de mayor crecimiento y adaptación de la mano de sus nuevos compañeros de equipo.
“Después de un tiempo sin pisar la cancha, contento y emocionado con el debut y la victoria. El trabajo y la perseverancia siempre tienen su recompensa”, escribió el ibérico en redes sociales.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: ¡Impresionante! Dmitry Bivol vence a Beterbiev y es el nuevo campeón indiscutido
Es así como Sergio Ramos se mostró feliz por su primera aparición en el Clausura 2025, escenario donde pudo tener sus sensaciones iniciales como parte de Rayados de Monterrey y del nivel que enfrentará a lo largo del balompié mexicano en este año de contrato.