Sinaloa.- Joey Meneses ha vuelto a escribir su nombre en los libros de historia de Tomateros de Culiacán, pues durante el tercero de la serie ante Mayos de Navojoa conectó su doblete número 104 en su carrera como guinda, superando a Adán Amezcua y convirtiéndose en líder histórico del departamento para la franquicia.
Te sugerimos: ¡Con poder! Par de jonrones de Ramón Ríos guían barrida de Tomateros sobre Navojoa
“Contento y feliz, en realidad uno no busca eso como pelotero, pero si las cosas se dieron así, pues agradecido con Dios. Es un sueño para mí, yo soñaba de niño jugar aquí y pues ahora que me tocó romper un récord, pues es algo que significa mucho para mí, porque es el equipo de mis amores”, comentó.
Además, el primera base sinaloense hizo énfasis en el gran trabajo que el equipo ha hecho en estas últimas series para dar vuelta a la situación, volver a un ritmo ganador en la recta final de la segunda vuelta y pensar en mantener el nivel de cara a la postemporada.
“Pasamos por una mala racha, pero veo que las cosas están caminando, hemos estado jugando mejor, la defensa ha estado un poquito mejor. Pero necesitamos seguir así con buen ritmo para llegar a los playoffs de buena manera”, expresó el toletero.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Fue así como Joey Meneses hizo historia al convertirse en un líder de estadística en Tomateros de Culiacán, un hito que, según sus palabras, es un sueño, gracias a que desde su niñez siempre se imaginó defendiendo los colores guindas y ahora él se une a la lista de históricos toleteros para el equipo de su ciudad natal.