Culiacán.- Ramón “La Pulpa” Ríos reportó a la pretemporada de Tomateros de Culiacán, inaugurando la segunda semana de entrenamientos del equipo guinda y portando por primera vez los colores del cuadro capitalino rumbo a la nueva temporada de Liga Mexicana del Pacífico.
“Es un reto importante en mi carrera y (estoy) con muchas ganas, entusiasmado de que esto ya empiece. Es una temporada muy corta, hay que empezarle duro desde el inicio”, declaró a su llegada.
Contenido de Twitter
El oriundo de Sonora se mostró feliz con su llegada a Tomateros, asegurando que es consciente de la importancia de la temporada para el equipo.
Te puede interesar: ¡Ya hay fechas! Conoce cuándo llegarán los extranjeros al campamento de entrenamientos de Algodoneros
“Uno como jugador siempre, venir aquí, es agradable. Sabemos la importancia que tiene el equipo de Culiacán en la Liga. Todos, como jugadores, quiere jugar en un equipo como este”, expresó.
Contenido de Twitter
Para finalizar, el segunda base hizo saber que su objetivo defendiendo la casaca guinda es bastante claro, buscar ganar un campeonato de Liga Mexicana del Pacífico.
“Lo más bonito que he sentido dentro del béisbol es ser campeón. Creo que esta es una oportunidad grande, para regresar a ser campeón”, concluyó.
Es así, como Ramón Ríos tuvo su primer entrenamiento y sus primeras declaraciones como jugador de Tomateros de Culiacán, donde tendrá la tarea de defender la segunda base y buscar aportar a la ofensiva en la siguiente campaña.