Los Mochis, Sin.- Antonio Armenta, presidente del Comité
Municipal de Box Amateur, dijo sentirse contento y orgulloso ante la
designación de Ahome como sede de la disciplina boxística, de cara a la próxima
Olimpiada Estatal 2013, a efectuarse del 18 al 20 de enero en el Polideportivo
Centenario.
Tony Armenta comunicó que están trabajando con un nutrido
grupo de peleadores, y destacó la calidad que poseen los boxeadores
matriculados en el Centro de Alto Rendimiento, factores que le facilitan la
conformación de un selectivo que pueda mejorar lo hecho la edición anterior.
?Estamos trabajando con 220 peleadores, cual vamos a hacer
una selección fuerte para combatir con los mejores del estado y creo que los
mejores del estado están aquí en el Centro de Alto Rendimiento, ya los estamos
topando con ellos y creo dar un mejor resultado que el año pasado?, externó.
El dirigente del pugilismo amateur mencionó que tienen una
cuenta pendiente respecto a los resultados de la justa anterior, y en esta
ocasión ?la Cuna de Campeones? obtendrá mejores resultados, aseveró.
Agregó que el 8 de noviembre arranca la eliminatoria local
de donde resultará el representativo estatal. IN
Es un orgullo volver a recibir la Olimpiada de Box: Antonio Armenta
Las acciones se efectuarán del 18 al 20 de enero del próximo año
Fuente: Internet