Los Mochis, Sin.- Este viernes, sábado y domingo los Cañeros se meterán a la fría frontera norte para cerrar la temporada regular contra Mexicali, todavía en busca de asegurar la tropa verde un posible pase a la postemporada.
Josuán Hernández, outfielder cubano, indicó que el equipo ha tenido un buen cierre y se encuentran preparados para encarar un eventual play-offs.
“Gracias a Dios estamos bastante bien, hemos tenido un buen cierre de temporada y las cosas están saliendo bastante bien, que es lo que más nos interesa, ganar partido a partido, en lo personal, me siento bastante contento de estar con el equipo todavía, creo que el resultado ha salido, y en todo lo demás, creo que el equipo se siente bastante preparado y que la gente está bastante bien, esperando los play-offs”, expresó.
Cuando un equipo tiene armonía y se le empiezan a dar las cosas, es difícil perder juegos, destacó el bateador derecho nativo de La Habana, en vísperas de iniciar serie en Mexicali.
“Si, eso tenemos en mente, ya que estamos jugando bastante bien, y tenemos en la cabeza eso, que es muy difícil cuando estamos jugando así, bien unidos, que los partidos se nos vayan a escapar, y seguimos luchando hasta el final, y Mexicali es la última serie, hay que ganarla igual, partido a partido, Mexicali es un gran equipo y aquí no se sabe nada hasta el último juego”, mencionó.
Para el cierre de temporada en el nido, los Cañeros programaron a Ariel Peña, Jonathan Castellanos y Yoanys Quiala para abrir, mientras que los Águilas van con Javier Solano, Rolando Valdez y Miguel Peña.
Este viernes se juega a las 8:30 de la noche, tiempo de Sinaloa, mientras que el sábado a las 19:00 horas y el domingo a las 4 de la tarde.
Al momento, los verdes son sublíderes de la segunda vuelta con 18-12 en el récord, mientras que Mexicali peligra rumbo a una posible eliminación en el sótano con 9-20.