Culiacán, Sinaloa.– Las intensas lluvias que ha dejado en las últimas horas el fenómeno Meteorológico “Norma” en Sinaloa, ha provocado que la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), suspenda su actividad dentro de la entidad, por lo cual la serie entre Sultanes de Monterrey y Tomateros de Culiacán en la capital sinaloense no se culminará.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El boletín emitido por el circuito invernal fue publicado a las 12:00 horas de este domingo 22 de octubre diciendo lo siguiente:
“Luego de un largo análisis en espera de que las condiciones climáticas mejoraran, la Liga Mexicana del Pacífico informa que los juegos programados para este domingo 22 de octubre en las ciudades de Los Mochis y Culiacán en Sinaloa, quedan oficialmente suspendidos debido a la continuidad de ‘Norma’ en el Pacífico mexicano”, se lee en el comunicado.
En cuanto al tema de cuándo podrían jugarse los dos juegos que han quedado pendientes en ambas series, el circuito invernal señaló que los cuatro clubes involucrados buscarán otra ventana previo a culminar la primera vuelta para reponer los juegos pendientes.
Hasta el momento solo las series entre Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey, así como la de Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, son las que han sufrido las afectaciones en sus actividades a causa de la tormenta tropical Norma.
Nota relacionada: ¡Luciendo en casa! Tomateros de Culiacán blanquea a Sultanes de Monterrey
En Guasave los espectaculares del Kuroda Park fueron retirados en su totalidad para evitar cualquier afectación, los cuales serán recolocados una vez pase el fenómeno meteorológico que afecta la parte norte de Sinaloa.