Culiacán, Sin.- Es oficial, César Ochoa es quien ha asumido las riendas de la Asociación Estatal de Básquetbol en sustitución de quien tristemente perdiera la vida debido al COVID-19 Baltazar Ramírez; sumar esfuerzos e ir en busca de mantenerse entre los mejores del país son algunos de los puntos que deberá seguir trabajando y generar día con día talento a lo largo y ancho de la entidad.
El ahora presidente de la ADEMEBA Sinaloa, destacó que se prepararán para futuros eventos nacionales como lo son los Juegos Nacionales CONADE, donde espera dar buenos resultados, declaró César.
“Estuvieron presentes los Asociados, se dio la elección y hubo única planilla y ahí nos nombraron, lo principal es seguir manteniendo el nivel número uno que tiene Sinaloa de los mejores del país en categorías competitivas de Olimpiada (Juegos Nacionales)”, declaró César.
A partir de ya se trabaja en buscar sumar a más municipios a la práctica del deporte ráfaga, que sin duda alguna talento lo hay solo es cuestión de apoyarles con eventos y estimularlos en su crecimiento para que compitan de igual manera en Juegos Escolares, finalizó Ochoa.