Deportes

¿Es mejor este equipo de Algodoneros de Guasave que el del año pasado… ¿Qué declaró Yadir Drake?

El jardinero de los Algodoneros subrayó que afortunadamente la directiva blanquiazul reforzó sectores clave en el equipo por lo que se espera y en esta ocasión el nivel sea más alto

Culiacán, Sin.- Sin duda alguna este equipo es mejor al que estaba el año pasado y eso sirve para enfilarse a cumplir los objetivos de los Algodoneros de Guasave, así lo declaró el cubano Yadir Drake, destacando que su comparación es con respecto al corto periodo que estuvo desde diciembre en la anterior edición de la Liga Mexicana del Pacífico.

El jardinero de los Algodoneros subrayó que afortunadamente la directiva blanquiazul reforzó sectores clave en el equipo por lo que se espera y en esta ocasión el nivel sea más alto al interior del grupo, sostuvo Drake.

Puedes leer: Josuan Hernández tiene bien puesta la casaca

“Bueno, comparado este al equipo del año pasado la verdad noto un equipo más fuerte que al del año pasado debido a que se han fortalecido varias posiciones que estuvieron débiles al año pasado, a mi punto de vista en lo poco que estuve”, destacó Yadir.

El entrenamiento de este martes para los Algodoneros de Guasave, será de nuevo en el estadio Francisco Carranza Limón el cual estará bajo las órdenes de su mánager Óscar Robles.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut fringilla ut porta. risus. et, at libero lectus quis, id,