Mazatlán, Sinaloa. Del 16 al 18 de mayo se celebrará el primer Campamento de Baloncesto del Club Marinos Hersa encabezado por el jugador profesional Josué Andriassi.
Debes leer: Respira Venados Basketball con triunfo sobre el sotanero Frayles de Guasave
Arath Sarabia, presidente del club Marinos Hersa; Octavio Rojas, nuevo gerente deportivo del club; Josué Andriassi, jugador profesional, así como José Ángel Vega, coordinador del deporte federado del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, dieron a conocer este evento que va enfocado para niños y jóvenes entre los 6 y 17 años de edad.
“Queremos tener muchos porque me interesa poner esa ‘sencillita’ en el basquetbol de Mazatlán. Me hubiera gustado tener un campamento de estos cuando estaba niño”, comentó Sarabia.
Por su parte, Andriassi confesó que será la primera vez que colabora en un campamento en Mazatlán, pero al pertenecer a una familia amante del deporte ráfaga, ya tiene la experiencia de compartir cancha con sus hermanos y aportar sus conocimientos. Los colaboradores de este campamento serán Hugo Hernández y Omar Ramírez, quienes tienen academias de baloncesto.
Contenido de Twitter
El costo del campamento será de mil 200 pesos por los tres días, donde recibirán una playera, contarán con material deportivo y habrá sorpresas para los más destacados. Todos los interesados se pueden comunicar al 6692 27 71 72 o en las redes sociales del club. El evento se realizará en la Escuela Secundaria Técnica número 5
Ratifica Sarabia continuidad de Club Marinos Hersa en LBP
Después del campamento tomarán un receso para incorporarse a las actividades de la Liga de Baloncesto del Pacífico que comenzará en el mes de septiembre.
Sarabia informó que habría nuevas plazas y ratificó a Marinos un año más en el campeonato.
Te sugerimos: Frayles y Venados Basketball se topan en la Liga Chevron Cibacopa