Sinaloa.- El árbitro sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos completará una de sus temporadas con mayor actividad dentro del futbol mexicano.
A sus 39 años de edad, el culiacanense pitará la final de vuelta entre Chivas y Tigres dentro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el próximo domingo en el estadio Akron.
Después de cuatro años, Ramos Palazuelos vuelve a estar en un partido de vuelta como lo hizo en la final de 2019, donde Rayados venció en penales a América, en el estadio Azteca.
Te sugerimos: ¡Al Kraken! Vuelve el árbitro mundialista César Arturo Ramos Palazuelos a tierras mazatlecas
En este campeonato sancionó a 78 jugadores y sacó cuatro tarjetas rojas en 14 encuentros dirigidos, para romper su propio récord personal en su carrera arbitral.
A Tigres le pitó dos veces en el rol regular, los felinos igualaron a cero goles con FC Juárez y el otro fue en el clásico regio, Tigres cayó 1-0 ante Rayados.
Por su parte, el Rebaño Sagrado compartió cancha con el colegiado hasta las semifinales de ida del clásico nacional en la igualada a cero goles entre Chivas y América.
El sinaloense se prepara para la Final Four de la Nations League y la Copa de Oro de la Concacaf, a celebrarse en el mes de junio.