Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ciudad de México.- ¡Es de humanos equivocarse! El jugador argentino Matías Krannevitter fue el villano del “Clásico Regio” luego de que este agrediera al futbolista venezolano Yeferson Soteldo de los Tigres de la UANL, por lo que se encuentra siendo investigado por la FMF ante una posible suspensión.
Fue tanta la presión de Tigres y de los aficionados, que el jugador de Rayados tuvo que salir a dar la cara y pedir disculpas a su compañero de profesión.
Matías usó sus redes sociales para enviar un mensaje de arrepentimiento y que nunca fue su intención de agredir a Solteldo, cuando el partido ya estaba perdido para la “Pandilla”
“Hola a todos. Este es el único medio propio que tengo para comunicarme y ofrecer disculpas por lo sucedido el día sábado en el Clásico. Nunca fue, ni será mi intención lastimar a un colega, ni a nadie. Lo siento de verdad. Le ofezco una disculpa a Soteldo, a mi club y a la afición. Tenemos que ser ejemplo y reconocer los errores para poder aprender de ellos. Me equivoqué y me encargaré que no se repita. ¡El futbol es un deporte que amamos!”.