Jalisco.- Mateo Gil habló en rueda de prensa después de que Charros venciera a Tomateros y se acercara al título de LMP, el infielder méxico-americano habló sobre lo que significó conectar en sencillo que dejó en el terreno a Culiacán y otorgó el triunfo por pizarra de 3-2 a Jalisco en el quinto duelo.
“Es bastante emocionante, especialmente después de haber batallado en los primeros cuatro juegos. Creo que el staff de coacheo y mis compañeros estuvieron ahí para darme confianza así que para mí dar el imparable en verdad me ayudó para volver a confiar en mi”, expresó.
Debes leer: ¿Safe o out? La polémica jugada que definió el juego cinco entre Tomateros y Charros
Contenido de Twitter
El joven pelotero también aprovechó para revelar la labor de motivación que su padre, Benjamín Gil, cumple en cada uno de sus equipos y ha sido clave a lo largo de esta campaña de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) aún más en esta Serie de México.
“No creo, que agrega presión a ninguno de los jugadores, sólo nos muestra confianza. Creo que esa confianza la ha tenido desde su primer año manejando y no creo que jamás cambie y todos los jugadores lo respetan así”, concluyó.
Sugerida: ¡Faltan dos! Ya son 3 equipos listos para la Serie del Caribe Mexicali, México 2025
Contenido de Twitter
Será el próximo martes 28 de enero cuando Charros de Jalisco visite a Tomateros de Culiacán en el sexto duelo de la pelea por el campeonato, una noche donde la visita tendrá en mente coronarse como monarca, mientras que los guindas tienen la tarea de extender a un séptimo duelo.
Recomendada: ¡A uno del título! Charros deja en el terreno a Tomateros y está cerca del campeonato en LMP
Conoce toda la información especial de la LMP en la sección de Línea Directa