EU.- Tras conseguir un segundo lugar en el Gran Premio de Indianapolis, Patricio O’Ward habló para NBC momentos después de la carrera, aprovechando la ocasión para felicitar al gran trabajo de su equipo en conseguir que sus tres monopoliza terminaran dentro del top 5.
Incluyendo un histórico doble podio entre el mexicano y Alexander Rossi.
“Para nosotros terminar segundo, tercero y quinto como equipo es algo fenomenal, los chicos nos dieron un gran auto este fin de semana”, comentó.
Contenido de Twitter
Además, habló sobre su complicado camino rumbo al podio, donde tuvo que pelear varias posiciones y remontar hasta la antesala de la victoria.
“Estuvimos corriendo nuestra propia carrera, estaba peleando con Lundgaard, después entre nosotros (sus compañeros de equipo). Después supe que tenía que recortar la distancia con Álex pero ellos tuvieron un auto muy fuerte hoy”, expresó.
Agregó que a pesar de querer terminar como el gran ganador, llegó el punto donde fue consciente que era mejor mantener la posición, no arriesgar llevando el auto al límite y pensar en los puntos para el campeonato de pilotos.
“Sobre el final solo trate de no destruir mis rojos (neumáticos) y traer el auto a casa, sumar buenos puntos”, concluyó.
De esta manera, “Pato” suma ya su tercer podio en apenas cinco Grandes Premios de la temporada, manteniéndose sub líder del campeonato con 167 unidades y siendo un serio candidato para pelear por la corona en IndyCar Series.
Contenido de Twitter