Culiacán, Sin.- El festejo a los deportistas de
Culiacán, el cual fue encabezado por el presidente Sergio Torres, al igual que
diversas autoridades del deporte, quien se encargó en mandar el mensaje en
nombre de los deportistas fue el atleta César Ramírez.
El también atleta universitario, dijo estar
agradecido con el presidente Sergio Torres, por brindarles el apoyo a fogueos y
también con el IMDEC que dirige Evodio León, al igual que con su familia y
entrenadores por darles el éxito deportivo.
?Compañeros atletas, entrenadores y autoridades del deporte, realizamos nuestra
tarea diaria con disciplina y con el compromiso de retribuir a nuestras
autoridades institucionales, porque juntos hacemos equipo y porque juntos
engrandecemos a Culiacán, juntos estamos al cien por Culiacán?, destacó el
atleta César.
El momento esperado por los deportistas festejados
fue en la rifa de un automóvil último modelo que fue ganado por el medallista
de bronce en la pasada Olimpiada Nacional y quien juega el Frontenis que tuvo
su primera participación en 2011, Erik Espinoza Trapero, que dijo estar
contento por ganarse el carro.?Pues estoy muy contento de haber salido sorteado en el carro, pues me sentía
contento por parte de él que se lo hubiera ganado también, o uno de los dos,
nombre pues mucha emoción de haber sacado un carro?, destacó el ganador.
Cabe mencionar que el automóvil fue donado por el
empresario y presidente del club de básquetbol Caballeros de Culiacán, Leonardo
Félix, teniendo un costo de alrededor de 150 mil pesos el automóvil último
modelo.SA
Erik Espinoza Trapero, se gana un auto en festejo a deportistas
El atleta universitario agradeció al alcalde Sergio Torres Félix por brindarles el apoyo en los fogueros y también con el Imdec, su familia y entrenadores por darle el éxito deportivo
Fuente: Internet