Nueva York.- El deporte y la vida siempre dejan grandes enseñanzas y los valores se fortalecen con el paso del tiempo, poniendo como muestra lo que se vivió hoy en el campamento de los Mets de Nueva York, de cara al arranque de las Grandes Ligas.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El dominicano Juan Soto portará el jersey con el número 22 para esta campaña gracias a que su compañero Brett Baty se lo dejó disponible luego de haber llegado como refuerzo a los Mets de Nueva York en sus siete años de carrera profesional en Las Mayores tras haber firmado un contrato de 15 años por 765 millones de dólares.
Este acto se hizo viral en las redes sociales en las cuales el toletero caribeño, vestido con el uniforme de los Mets, esperó en el estacionamiento del estadio a su compañero Baty, quien se sorprendió por el gran detalle que le dio Soto al regalarle una camioneta que en vidrio trasero escribió el latino: “Thanks for #22”.
Le puede interesar leer: “No tengo presión”: Isaac Paredes tras sus primeros días junto a Astros de Houston
Contenido de Twitter
Durante una entrevista a Juan Soto sobre ese gesto que significó mucho para Baty, el exjugador de los Bombarderos del Bronx aseguró que era el carro que más deseaba su compañero y él pudo dárselo.
“Era el coche de sus sueños, así que me aseguré de que lo consiguiera”, dijo Soto.
Le sugerimos: ¡Mexicano a la loma! Valente Bellozo sería el abridor de Marlins en su debut de pretemporada
El modelo de la camioneta es Chevy Tahoe que tiene un costo de 92 mil dólares. Batty se quedó con el número 7 que en su momento fue utilizado por José Reyes y Joe Mauer.