Sinaloa. El gran nivel de Joey Meneses jamás ha sido un secreto, pero su primera mitad de la actual campaña junto a Tomateros de Culiacán lo han ubicado como uno de los toleteros más temidos del circuito, registrando números de “Triple Corona” en este arranque de segunda vuelta en Liga Mexicana del Pacífico.
Debes leer: Venados arma rally en la fatídica séptima entrada y empareja serie en Mexicali
El oriundo de Culiacán ha sido una de las piezas claves para que los guindas se ubicaran como líderes absolutos del standing después de la primera vuelta, situación que matemáticamente coloca a su novena con un pie dentro de la postemporada, una clasificación que esperan hacer efectiva en este cierre de año.
Contenido de Twitter
No conforme con eso, la gran campaña de Joey se ve reflejada en las estadísticas, pues de momento él mismo lidera los tres principales departamentos ofensivos. Iniciando con el promedio de bateo gracias un sólido .344, seguido por el de carreras impulsadas con un total de 37 y finalizando con el de cuadrangulares, liderato que comparte con su compañero Esteban Quiroz y Reynaldo Rodríguez con 7 palos de vuelta entera.
Te sugerimos: ¡Blanqueada! Algodoneros de Guasave pinta de blanco a Cañeros y empareja el clásico
A todo esto se le suma que durante esta misma campaña ha alcanzado grandes hitos para su carrera de por vida en Liga Mexicana del Pacífico, pues ha llegado a 500 imparables, 300 producciones, 100 dobles y 50 cuadrangulares, mostrándose como un bat que siempre ha respondido en su ya más de una década defendiendo los colores guindas.
Contenido de Twitter
Es así, como Joey Meneses ha registrado números de “Triple Corona” en la actual temporada de pelota invernal mexicana, mostrando un sólido ritmo de bateo que espera mantener a lo largo de las semanas restantes de rol regular y trasladar igual a una eventual postemporada con Tomateros de Culiacán.
Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa