Al momento

Deportes

En Tijuana, los Zonkeys dan paliza a Gigantes en inicio de playoffs

Este miércoles se llevará a cabo el segundo encuentro de playoffs a celebrarse una vez más en Tijuana entre Zonkeys y Jalisco

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Los Zonkeys de Tijuana aprovecharon su condición de local y derrotaron por paliza de 84-69 a Gigantes de Jalisco en lo que fue el primer juego de serie de playoffs del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacifico, celebrado la noche de este martes en el Auditorio Academia Zonkeys en la fronteriza ciudad.

El primer periodo fue para los Zonkeys 27-19 de Gigantes que no tuvieron reacción y perdieron el segundo set 35 por 46 de los fronterizos quienes también ganaron en tercer rollo 54 a 63 de los fronterizos que al final terminaron dando paliza de 84 puntos por 69 de los tapatíos que arrancan de mala manera los playoffs.

Este miércoles se llevará a cabo el segundo encuentro de playoffs a celebrarse una vez más en Tijuana entre Zonkeys y Jalisco.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.