Deportes

¡En su última oportunidad! Con gran regreso, Hermosillo vence a Mayos en el ‘Ciclón’ Echeverría

José Cardona se convirtió en la bujía principal de los Naranjeros, al aportar tres producciones y dos imparables para la tropa naranja; Hermosillo toma el liderato en el arranque del campeonato

¡En su última oportunidad! Con gran regreso, Hermosillo vence a Mayos en el ‘Ciclón’ Echeverría (Charly Castro)

¡En su última oportunidad! Con gran regreso, Hermosillo vence a Mayos en el ‘Ciclón’ Echeverría (Charly Castro)

Guasave, Sin. – Tras llegar perdiendo en la novena entrada, los Naranjeros de Hermosillo no se dieron por vencidos y lograron remontar el marcador, al fabricar par de anotaciones en su última oportunidad con el madero, superando 9 carreras por 8 a los Mayos de Navojoa.

El pitcher que se quedó con la victoria fue el guasavense Wilmer Ríos (1-0), quien en labor de relevo logró obtener su primer triunfo de la temporada; Por otra parte, la derrota cayó en el brazo de Félix Doubront (0-1).

Las carreras

Fue en la apertura de la cuarta entrada, cuando la ofensiva de los Naranjeros explotó sobre la serpentina de Raúl Carrillo, al fabricarle cuatro anotaciones; José Cardona, Norberto Obeso y Jasson Atondo fueron los artífices de impulsar las carreras y así poner los cartones parciales de 4 por 0 sobre Navojoa.

El descuento de los comandados por Lorenzo Bundy (Navojoa) llegó gracias al descontrol de los serpentineros de los Naranjeros, puesto que 4 bases consecutivas, provocaron que los Mayos se quitaran la blanqueada moviendo la pizarra al de 4 carreras por 1.

Alejandro González y Juan Pérez respondieron con en el madero en el cierre del quinto capítulo, acercando a los de la tribu 4-3.

Para la apertura de la quinta entrada los de la capital sonorense, fabricaron par de anotaciones a cortesía de Julián León y Alex Robles, despegándose parcialmente 6 carreras por 3; La reacción no se hizo esperar, puesto que, en el cierre del quinto inning, Fernando Flores, se voló la barda con uno en los senderos por todo jardín central, acortando distancias al son de 6-5, a favor de Naranjeros.

La voltereta

Con rally de 3 carreras en la parte baja del sexto capítulo, la tribu tomó la delantera por vez primera en el encuentro y así poner la pizarra al son de 8 carreras por 6, a favor de Navojoa.

Con un out en la pizarra en la apertura del octavo inning, el madero de Julián León sonó de nueva cuenta, al conectar doblete por todo el jardín central y así colocarse en posición de anotar; Con dos outs, José Cardona pegó doblete, enviando a la registradora a León y así acortar distancia en el marcador 8 carreras por 7.

Reacción

Cuando parecía que el triunfo se quedaba en Navojoa, apareció el imparable de José Cardona para empatar las acciones a ocho carreras por bando, sin embargo, los dirigidos por Juan Navarrete (Naranjeros) de manera eficaz fabricaron la carrera número nueve en los spikes de Alex Robles y poner los cartones finales 9-8, a favor de los de la capital sonorense.

Este sábado los Naranjeros de Hermosillo buscarán mantener el paso perfecto en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, enviando a la loma de los disparos a Cesar Vargas, mientras que los Mayos buscarán su primera victoria de la mano de Jaime Lugo, juego pactado a iniciar en punto de las 20:30 horas (Horario de Sonora).

TE PUEDE INTERESAR: Resumen LMP: Yaquis toman la cima; Águilas, en el fondo

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. leo luctus mattis ut mattis venenatis, dictum