Sinaloa.- En serie histórica que marcó el fin de la primera vuelta de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva, donde debutó la joven Rosa María del Castillo con El Fuerte en el estadio Gabriel Lugo Morales, los locales sacaron división de honores con el Ejido México.
El Fuerte ganó en la mañana por 9-6 con éxito monticular para José Rito Méndez en relevo de José Payán, salvando Víctor Valenzuela y perdiendo Jorge “Tacho” Flores, quien fue apoyado por Luis Mendoza y Genaro Argüelles.
Por la tarde ganó el Ejido México al son de 6-1. Perdió Rosi del Castillo por El Fuerte en labor de 2 entradas y 1 tercio para un hit, 2 carreras, 5 bases y un ponche. Fue relevada por Eduardo Gaxiola con una rayita, José Luis Salgueiro en blanco, William Corvera con una anotación y José Ruelas con dos. Aquí se llevó el laurel Alejandro Pico en 6 episodios de 4 imparables y una rayita, apoyado por Miguel Vázquez con 3 capítulos.
A la ofensiva, por los fortenses César Meza se fue de 6-3 y Jesús Félix de 8-4 con 2 producciones, así como Gary Snyder de 8-3.
Por Abarroteros del Ejido México sobresalieron Gonzalo Romero de 7-5 con 2 remolques y Abraham Robles de 7-2 con 3 para la goma.