Al momento

Deportes

¡En pleno playoffs! Venados anuncia despido de su coach Guillermo Correa; lo suple Eric Weissling

La escuadra mazatleca se encuentra disputando la serie de cuartos de final frente a Zonkeys de Tijuana

Guillermo Correa Cibacopa
Línea Directa | ¡En pleno playoffs! Venados anuncia despido de su coach Guillermo Correa; lo suple Eric Weissling

Mazatlán, Sin.- Desde el pasado viernes no se vio la presencia del coach Guillermo Correa en el banquillo del club Venados Basketball durante el arranque de los playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) 2023, sino el regreso de Eric Weissling a dirigir a la escuadra mazatleca.

Debes leer: ¡Hubo revancha! Pioneros de Los Mochis le saca un triunfo a Caballeros del Polideportivo Juan S. Millán

Después de tres días, la directiva del club anunció el día de hoy que el entrenador ha dejado de formar parte de la franquicia, mientras que, Eric Weissling ha tomado el cargo y buscará darle su primer campeonato a la escuadra mazatleca, recordando el título que logró con Náuticos de Mazatlán, hace algunos años.

Eric Weissling

Eric Weissling

Correa calificó al equipo en la cuarta posición del standing, luego de haberse recuperado en la segunda vuelta al finalizar en el tercer sitio. Su récord fue de 17 triunfos y 17 derrotas en 34 encuentros dirigidos.

El originario de la Ciudad de México llegó la temporada anterior, donde se llevó los aplausos al poner a la quinteta en la ronda de semifinales, perdiendo ante los actuales campeones Astros de Jalisco.

Mazatlán busca alargar la serie en Tijuana

Venados Basketball tiene como objetivo salir por la victoria este martes en el Auditorio Zonkeys, para regresar la serie al puerto el próximo fin de semana. El enfrentamiento está empatado a un triunfo por bando.

Las acciones serán a las 20:15 horas (horario local).

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.