Los Mochis, Sinaloa. – Luego de cerrar con victoria ante Paskolas de Navojoa en el rol regular, Titanes de Los Mochis se prepara rumbo al arranque de los play-offs de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP), que en esta temporada 2024 rinde homenaje póstumo al exempresario y dueño de club, Felipe Juárez Soto.
Fue este domingo 24 de noviembre cuando Titanes de Los Mochis terminó el calendario regular, con triunfo de 107-92 ante los campeones Paskolas de Navojoa a quienes se toparán inmediatamente en la postemporada.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Estamos muy contentos por la temporada que estamos llevando a cabo, hemos mejorado con respecto a la temporada pasada que no habían logrado clasificar. Este año hemos ganado 9 juegos, quedamos en quinto lugar. Desde el inicio que agarré el equipo se ha mejorado considerablemente, primero con locales, luego con extranjeros, luego la venida de Juan Pablo Baldenebro, ahora con Felipe Hernández y este fin de semana con Frank Acosta. Realmente se ve un equipo compacto, consolidado y con grandes expectativas en playoffs”, comentó el head coach de Titanes, Marcelo Elusich.
Titanes de Los Mochis concluyó como quinto lugar del standing, mientras que Paskolas de Navojoa fue el cuarto mejor equipo de la Liga de Baloncesto del Pacífico, por lo tanto, se enfrentarán en la primera ronda de play-offs a ganar 3 de 5 encuentros.
Debes leer: “Es buen dueto el que van a hacer”: Gilberto Ramírez tras la sinergia entre Marco Verde y Eddy Reynoso
El inicio de las hostilidades será este martes 26 y miércoles 27 de noviembre de 2024 en Navojoa, con regreso de la serie al Centro de Usos Múltiples de Los Mochis el viernes 29 de noviembre.
“Vamos de quinto contra el cuarto lugar de la temporada, durante la campaña hemos ganado de local, hemos perdido de visitantes, pero ahora que el equipo está totalmente cambiado, con mucha confianza y esperamos poder pasar este playoffs”, reiteró.
Más en deportes: ¡Oficial! Cadillac será nuevo equipo de Fórmula 1 a partir de 2026
De ser necesario, la confrontación seguiría en el CUM de Los Mochis el sábado 30 de noviembre en un potencial cuarto enfrentamiento.
Un quinto y definitivo último partido se llevaría a cabo de regreso en Navojoa, Sonora, el lunes 2 de diciembre.
El resto de las series de la LBP se jugará de la siguiente manera: Coras de Xalisco, Nayarit recibe a Agaveros de Tequila, Jalisco; Fuerza Guinda de Nogales recibe a Tebacas de Badirahuato y Fohr de Hermosillo a Iguanas de Puerto Vallarta.