EEUU. Diego Lopes ha cumplido por completo con sus obligaciones como peleador de reserva de cara al UFC 308, esto después de vencer la báscula en Abu Dhabi y decantarse como listo en caso de ser necesitado para suplir a Ilia Topuria o Max Holloway como parte del evento principal de la cartelera en el Medio Oriente.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
Fue este viernes 25 de octubre cuando se llevó a cabo la ceremonia de pesaje oficial, donde el mexicobrasileño detuvo la báscula en las 145 libras, luciendo en óptimas condiciones y con un buen poderío físico a pesar del corte y la deshidratación, demostrando de nueva cuenta su profesionalismo al encarar cada evento.
Debes leer: ¡Llegó el día! ¿A qué hora y dónde ver el juego 1 Yankees vs Dodgers de Serie Mundial?
Contenido de Twitter
A pesar de cumplir con su objetivo, parece que en esta ocasión no se necesitará del peleador de reserva, esto gracias a que el campeón del mundo Ilia Topuria y su retador Max Holloway han dado el peso pactado para disputar el cinturón peso pluma, además de lucir en óptimas condiciones para pelear el día de mañana.
Entérate: “Quedé muy dolido”: Alex Verdugo sobre su salida de Dodgers y cómo buscará venganza en Serie Mundial
Será este 26 de octubre cuando UFC 308 se lleve a cabo con sede en Abu Dhabi, escenario donde se espera que decenas de miles de personas se den cita para disfrutar de este magnoevento, cuando en punto de las 11:00 horas de Sinaloa inicien las peleas estelares de la noche en Medio Oriente.
Contenido de Instagram
Te sugerimos: “Momentos únicos”: “Checo” Pérez habla sobre compartir pista junto a “Pato” O’Ward en el GP de México
Es así como Diego Lopes hizo lo necesario para dar el peso como reserva del UFC 308, cumpliendo con su cuarto corte de peso del año y demostrando su profesionalismo, estando a la espera de un llamado para contar con una posibilidad de campeonato mundial en la compañía estadounidense.