Guasave, Sinaloa.- Con par de ataques de dos anotaciones, los Mayos de Navojoa lograron vencer 4-2 a los Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park, logrando mantenerse como el único equipo invicto en la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El joven Jesús Martínez (1-0, 0.00) fue el lanzador que se quedó con los honores, al trabajar por espacio de un capítulo en blanco, mientras que el salvamento fue para Sean Rackoski (2 SV, 0.00). La derrota se la llevó Rafael Córdova (0-1, 10.13) en plan de relevo.
Contenido de Twitter
El juego
Mayos de Navojoa madrugó al pitcheo de los Algodoneros de Guasave, fabricando par de carreras en la primera entrada, produciendo una de ellas Tirso Ornelas con imparable al derecho, mientras que la segunda llegó, gracias al pasaporte que recibió Luis Juárez con los senderos congestionados.
El descuento de Algodoneros llegó en la parte baja de la primera entrada, tras el imparable productor de JC Escarra, quien envío a tierra prometida a Jorge Flores, quién previamente se colocó en las colchonetas por la vía del golpe, avanzando a la segunda con robo de base.
Te puede interesar: ¡Cayó el primero! Isaac Rodríguez y Eric Filia encabezan triunfo de Cañeros en Hermosillo
Guasave empató los cartones en la tercera entrada en los spikes de Jorge Flores, gracias al fly de sacrificio del Jesse Castillo al izquierdo para el 2-2.
Contenido de Twitter
El juego se mantuvo en empate hasta la octava entrada, luego del embate que sufrió Rafael Córdova de dos carreras, siendo Zach Nehrir y Matt Lloyd los encargados de remolcar las carreras del despegue, colocando los cartones finales al son de 4-2, a favor de Navojoa.
Con este resultado, los dirigidos por Matías Carrillo se mantienen como el único equipo invicto de la temporada (3-0).
Será este miércoles 18 de octubre cuando se reanuden las acciones en el Kuroda Park en punto de las 19:30 horas, teniendo como duelo de pitcheo a Luis Payán (NAV) y Jeff Kinley (GSV).