Estados Unidos. Las Chivas Rayadas del Guadalajara aprovecharon el “parón” de la Liga MX para enfrentarse este fin de semana a los Panzas Verdes del León en Chicago, donde los comandados por Gabriel Milito tejieron la remontada para vencer 2-1 a los del Bajío y así buscar retomar confianza en el campeonato mexicano.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Este compromiso se llevó a cabo en medio de la fecha FIFA que se está celebrando durante esta semana, donde los jugadores que no fueron convocados por sus selecciones se mantuvieron con sus equipos, tratando de no perder ritmo en el famoso Tour Rebaño 2025.

El atacante rojiblanco Cade Cowell fue el encargado de anotar el gol del triunfo ante el León
En un juego lleno de emociones, el SeatGeek Stadium fue el escenario donde poco más de 25 mil aficionados presenciaron un juego amistoso entre ambas escuadras mexicanas, donde Chivas quiere llegar en condiciones para el próximo fin de semana cuando se enfrente en la Ciudad de los Deportes a su acérrimo rival las Águilas del América y así protagonizar una edición más del llamado Clásico Nacional.
Sugerido: Chivas derrotó 2-1 al América en vistoso Partido de Leyendas en el Centenario de Los Mochis
Los encargados de cimbrar las redes rivales por las Chivas fueron Alejandro González y el norteamericano Cade Cowell, cayendo el primero de ellos al minuto 80 del tiempo corrido a cortesía del popular “hormiga” para el 1-1.
Cinco minutos después apareció la derecha letal del estadounidense enviando un potente disparo de fuera del área para vencer la meta rival, sellando así el triunfo con cartones de 2-1, a favor de las Chivas.
Debes leer: ¡ES HOY! Chivas vs América en Los Mochis en “Partido de Leyendas” y boletos al 2×1
Cabe señalar que el León jugó sin dos de sus máximas figuras como es el caso de James Rodríguez e Ismael Díaz, puesto que ambos fueron convocados por sus selecciones en la fecha FIFA que se está llevando a cabo.