Los Mochis, Sin.- El
estadio Juan Navarro Escoto de Los Mochis fue el escenario del marco inaugural
del Campeonato Estatal de Futbol Categoría Infantil Sub-12, el cual arrancó
este jueves con 7 escuadras de 5 municipios.
Ante autoridades
deportivas estatales y municipales, el patrocinador y homenajeado, Jorge Adrián
López Valenzuela, dijo a Línea Directa que es muy importante el apoyo del padre
de familia hacia el niño futbolista.
?En todos los sentidos
es importante unir fuerzas, muy importante trabajar con los niños y para los
niños, todos esos padres de familia que están siempre al pendiente y están
apoyando al deporte, los felicito, y es mucho muy importante que siempre esté
ese apoyo presente del padre hacia los hijos?, manifestó.
Será de viernes a
domingo cuando salga el campeón de este certamen estatatal, que otorga boleto a
la fase nacional con sede en Morelia durante junio.
Cabe precisar que en la
inauguración del torneo, el director del Instituto Municipal del Deporte de
Ahome, Jaime Leyva, en compañía del titular de la Afoesac, Carlos Lara,
entregaron material deportivo a los encargados de los selectivos de Chupones y
Panditas, quienes asistirán a la Ciudad de México y Durango, respectivamente, a
representar a Sinaloa en los nacionales.
Equipos
Mazatlán
Culiacán Millán
Culiacán Municipal
Culiacán Prodem
Salvador Alvarado
Guasave
Ahome
SA
En marcha el estatal de futbol infantil
En Los Mochis arrancó el certamen que otorga el boleto al nacional que será en Morelia durante junio
Fuente: Internet