Los Mochis, Sinaloa. Con el objetivo de promover el baloncesto en el norte de Sinaloa, ya se organiza en Los Mochis la primera edición del Torneo de Basquetbol de Semana Santa denominado El Rey de la Cancha 2026.
El basquetbolista profesional que pertenece al club Pioneros de Los Mochis, Juan Pablo Baldenebro Véjar, informó que ya se preparan para montar con éxito este certamen del que esperan un gran nivel competitivo.
“El Rey de la Cancha” se llevará a cabo del viernes 3 al domingo 5 de abril del 2026 en Los Mochis, Sinaloa, en la cancha municipal de Ahome.

Foto: Cortesía
Te recomendamos: Con Horacio Llamas en la cancha, Amigos del Capitán se llevan los honores en la Liga 50 años y más
El comité organizador informó que el Torneo de Basquetbol de Semana Santa El Rey de la Cancha, entregará en la premiación un total de 12 mil pesos en efectivo al primer lugar (campeón).
Las inscripciones cuestan 4 mil pesos por equipo y se pueden realizar vía WhatsApp en el siguiente número telefónico: 33 1951 9843.
¿Qué incluye la inscripción del Torneo de Semana Santa El Rey de la Cancha?
Los coordinadores del Torneo de Basquetbol de Semana Santa “El Rey de la Cancha”, informaron que la inscripción incluye costo de arbitraje, hidratación, transmisiones en vivo por redes sociales, premio de Jugador Más Valioso (MVP) en finales y playera de campeón.
El jugador profesional, Juan Pablo Baldenebro, indicó que próximamente se convocará a una rueda de prensa para compartir los detalles de las bases del evento, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome y el comité municipal de baloncesto de Ahome.
Lee ahora: ¡A todo motor! El Torneo MazaRanch Basket 3×3 regala grandes emociones