Los Mochis, Sin.- Por su contribución defensiva y ofensiva en el juego vespertino de este domingo 28 de julio, el receptor de los Abarroteros de Súper Ávila-Ejido México, Marco Avena, fue galardonado como Jugador Más Valioso (MVP) de La Mejor 90.9 FM y 540 AM de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, llevándose el premio en efectivo que se otorga cada fin de semana.
Te puede interesar: ¡Primer finalista! Abarroteros de Súper Ávila elimina al campeón San Miguel en la “Clemente”
El cátcher y toletero derecho tuvo juego de 4-2 con doblete, infieldhit, una producida y una anotada, en el triunfo con voltereta sobre los Pascoleros de San Miguel, al son de 5-3 para eliminarlos en las semifinales de la Liga de Beisbol Chevron Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza.
“Venir y hacer lo que hicimos no está fácil, entonces, felicidades para mis compañeros, a cada uno de ellos, y mis respetos para los rivales, muy buen nivel el que hay en esta liga, felicidades también para ellos”, declaró en la charla en vivo a nivel terreno de juego.
Con el juego 0-0 en la tercera entrada, Avena abrió tanda con doblete, luego avanzó en toque de sacrificio de Eduardo Soto y timbró la carrera de la quiniela después en fly de sacrificio de Carlos Barrón al jardín central.
Contenido de Twitter
Posteriormente, Avena fue víctima de un gran fildeo del segunda base Omar Meza, en el quinto capítulo. Alineado como octavo en el orden al bat, Marco Avena tuvo turno clave en la octava entrada para remolcar carrera con infieldhit, dejando el definitivo 5-3 en el score, con el que los Abarroteros avanzaron a la serie por el campeonato.
En esa octava entrada perdiendo 3-2 los Abarroteros del Ejido México, Carlos Flores fue golpeado, luego José Cervantes tocó de sacrificio y David Salgueiro recibió pasaporte, entrando a correr por él, Gonzalo Romero.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Con par de corredores en las almohadillas, Carlos Orrantia fue dominado, pero enseguida vino la base intencional para Ray Armenta y en un wild pitche se empató el juego 3-3, y en la misma jugada en error de tiro del cátcher cayó el 4-3.
Ya con el infieldhit de Marco Avena en un batazo que llevaba dirección de jardín central, produjo el 5-3.