Al momento

Deportes

En junio se inaugurará la Academia: ISDE

Vicente Urías, titular del deporte en el estado, aseguró que el gobernador Mario López Valdéz, encabezará el acto en Culiacán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El
titular del Instituto Sinaloense del Deporte en el estado, Vicente Alberto
Urías López, confirmó que será en el m es de junio próximo cuando se inaugure
de manera oficial la Academia del Beisbol mexicano que se encuentra en la
capital del estado, donde el mandatario estatal Mario López Valdéz, será el
encargado de la apertura.
Actualmente se
encuentran realizando trabajos constantes que tienen que ver con los campos, con
la infraestructura y la adaptación de ciertas situaciones, para que la Academia
se encuentre a un gran nivel.
?Vestir la Academia en su totalidad y lógicamente en la parte técnica también,
estamos trabajándole duro, yo creo que la inauguración se hará aproximadamente
el día 18 o 25 de junio, que son las dos fechas tentativas que tenemos y pues
vamos a ser todo lo necesario para que luzca lo mejor posible y ojalá nos
acompañen?, destacó Urías.
Urías López, indicó que
dentro de la inversión federal, estatal y demás, van un poco más de 200  millones de pesos que son bien invertidos
para que la Academia del Beisbol se fortalezca y sea una gran infraestructura deportiva
en el estado y en México.
SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.