Deportes

¡En forma! Leandro Castro habló sobre el inicio y aspiraciones de Cañeros

Se dijo con la fe puesta en mejorar durante la naciente edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico

Leandro Castro recorre las bases

Leandro Castro recorre las bases

Los Mochis, Sin.- Con un inicio en el que sus únicos dos hits han sido 2 cuadrangulares, pero con la fe puesta en mejorar en este naciente arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, el dominicano Leandro Castro, consideró que poco a poco y mediante mucho trabajo, tomará ritmo y mejores turnos para bien del club Cañeros de Los Mochis.

Así lo dijo en entrevista a Línea Directa, en la que también ponderó la importancia de ganar juegos, a propósito de la serie de 4 juegos de visita por Hermosillo.

“Gracias a Dios me estoy poniendo en forma, poco a poco y creo que, con el tiempo, creo que agarraré mejor timing (‘sincronización’), mejores turnos, y nada más hay que seguir trabajando, seguir demostrando lo mismo, ir picheo por picheo, bateador por bateador, seguir bateando igual como equipo, con la misma actitud, si nosotros jugamos bien, nos podemos traer más juegos de allá”, externó.

El patrullero de la ‘Fuerza Verde’ aprovechó los micrófonos para recalcar que son un equipo que afortunadamente es de play-offs, con el permanente objetivo de buscar coronarse.

“Esa es la meta ahora mismo, aquí nosotros podemos batallar por jueguitos en rol regular, pero gracias a Dios nosotros somos equipo que siempre pasamos a play-offs, nos estamos preparando para jugar en los play-offs y estar en las finales, o estar en la final y buscar ser campeones”, añadió.

Actualmente, Castro Jean de 31 años de edad, está en su quinta campaña jugando para el club Cañeros de Los Mochis.

En los primeros 4 juegos de la temporada 2020-2021, apenas batea .133 con 2 jonrones en 15 apariciones, 3 producidas y 3 anotadas, sin embargo, es un tipo que por sus facultades y números en campañas anteriores, incluso es considerado en las votaciones para Jugador Más Valioso.

Los verdes inician este martes a las 20:30 horas de Sinaloa, una confrontación de 4 encuentros en casa de los Naranjeros de Hermosillo, con doble juego este miércoles 21 de octubre dese las 6 de la tarde (Sinaloa), terminando el compromiso el jueves 22 a las 8:30 de la noche.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam ut Praesent Donec massa libero consectetur