Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Deportes

¡En Florida! El sinaloense Alberto Beltrán por la campanada ante rival de medio oriente

De la dinastía de los “Barreteros”, el nativo de Los Mochis enfrentará al invicto Mekhrubon Sanginov este viernes, donde estelariza el ‘Chinito’ Young

Internet |

Los Mochis, Sin.– Este viernes 13 de agosto en Florida dos mexicanos se encargarán de ponerle sabor y mucho corazón a la velada boxística de All Star y que será transmitida por Telemundo, cuando los sinaloenses Adrián “Chinito” Young y Alberto “Barretero” Beltrán encaren a sus respectivos rivales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Beltrán Ruiz enfrentará a 10 rounds en Welter como semiestelar al nativo de Tayikistán, el invicto Mekhrubon Sanginov, lo que significa una dura prueba en esta etapa de su carrera profesional.

“Aquí venimos una vez más a Florida, a darlo todo como siempre, el que persevera alcanza, dicen, y pues este negocio se trata de eso, de todo el tiempo estar constante, entrenando y mantenerte en peso para que no te agarren movido, y una vez más vamos a darle, es un rival de nombre tipo ruso, un nombre difícil que no te lo puedo ni decir porque no me sale muy bien, ni me lo he aprendido bien, pero vamos a darle, ya sabes que arriba del ring, sea de donde sea, la nacionalidad, arriba del ring somos enemigos”, sentenció.

Al ser cuestionado sobre qué tanto conoce de su rival oriundo de medio oriente, el ‘Barretero’’ Beltrán lo consideró un peleador elusivo y que trabaja bien contra las cuerdas, pero también dijo confiar en su experiencia en ese tipo de escenarios.

“Es un peleador elusivo, lo estuvimos viendo, es un peleador que le gusta trabajar hacia atrás, maneja muy bien las cuerdas, pero óyeme, de hecho ya he peleado varias veces con ese tipo de rivales, no se me complica mucho, venimos muy bien preparados, como todo el tiempo y vamos a buscar la manera de salir adelante en esta pelea”, agregó.

Al ‘Barretero’ de 33 años de edad y marca de 17 victorias, 4 derrotas, 2 empates y 10 nocauts, lo subirá al ring su primo, el excampeón mundial, Ray Beltrán, en Kissimmee, Florida, en busca de arrebatarle el invicto a Sanginov de 25 años, con récord de 11 triunfos, 1 empate y 8 anestesiados.

Mekhrubon Sanginov es apenas el tercer peleador activo en peso Wélter de su país. Es radicado actualmente en Las Vegas, Nevada, en busca de ascender en su carrera, la cual ha mantenido con pleitos en su natal Tayikistán, en Ucrania, Polonia, México y Estados Unidos.

El asiático viene de 3 victorias en este 2021; por decisión dividida en enero contra Quincy La Vallais, en tanto que a Miguel Ángel Suárez en marzo y Andrés Viera en junio, los superó por nocaut.

Por su parte, el ahomense Alberto Beltrán acumula una pelea en el presente año, con revés vía tarjeta el pasado 5 de marzo frente al boricua Yomar Álamo en la misma sede.

Dicho sea de paso, la pelea estelar de la noche de este viernes 13 de agosto, correrá a cargo del propio Yomar Álamo y el mochitense Adrián “Chinito” Young, en una guerra México vs Puerto Rico por el cinturón Latino de la OMB en peso Super ligero.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.