Al momento

Deportes

En extra innings Yaquis vence a Mayos y se queda con serie

Culiacán, Sin.- En juego de once entradas los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron 7 carreras por 6 a los Charros de Jalisco en acciones del segundo...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- En juego de once entradas los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron 7 carreras por 6 a los Charros de Jalisco en acciones del segundo de la serie de Liga Mexicana del Pacífico celebrado la noche de este sábado en el Nuevo Estadio Yaquis.

Las carreras: en el primer capítulo Obregón atacó luego de que Yordanys Linares recibiera pasaporte, luego se robó la intermedia con rola al cuadro de Leo Heras, el cubano se fue a la antesala y con batazo a los terrenos de “Manny” Rodríguez de Dustin Martin, Linares puso el 1-0 para la tribu; en el segundo capítulo Isaac Paredes recibió golpe, luego un doblete de Cheslor Cuthbert, el propio Paredes puso el 2-0. Charros reaccionó en la tercera: Amadeo Zazueta dio sencillo y Rodríguez produjo su carrera número 501 con doblete; pero Yaquis reaccionó en la misma tercera, Linares bateó sencillo, Martin conectó la misma dosis a Leyva y el caribeño se fue hasta la tercera base y con elevado de sacrificio del “Cacao” Valdez, el ex charro Linares hizo el 1-3 en la pizarra. Dariel Álvarez se encontró con un lanzamiento cómodo y conectó su noveno cuadrangular del año para el 2-3, aún favorable para los sonorenses.

Ya en la sexta Cuthbert por Yaquis produjo tres carreras, ya que puso la pelota detrás de la barda y se llevó por delante a Brock Stassi y a Paredes y asi poner el juego 6-2. Fue en el octavo rollo cuando los tapatíos reaccionaron con 4 carreras más: Stephen Cardullo pegó sencillo, Niko Vásquez como emergente se apuntó infield hit, Gabriel Gutiérrez con doblete mandó al plato a Cardullo que anotó el 3-6; Zazueta sacó doblete y remolcó a Vásquez y al “Niní” para el 5-6, mientras que Amador con largo sencillo envió al pentágono a Zazueta quien marcó el empate a 6 carreras.

Todo se definió a favor de los locales en la onceava baja, Leo Heras sacó una rola a los terrenos de Vásquez, quien falló en el fildeo y permitió que Heras llegara a la inicial, después, el “Cacao” Valdez bateó una nueva rola hacia Vásquez, quien amagó con ir a la intermedia pero en su tiro a la inicial para Felipe González cometió error y pudo entrar Heras para el 7 por 6 final. El pitcher ganador es Maikel Cleto (1-0, 0.92 ERA) por Yaquis, el derrotado de Mayos es Felipe González (2-2, 1.86 ERA).

Será este domingo cuando se juegue el tercero de la serie, en el que Charros buscará el de la honra y Yaquis barrer ante su afición.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.