Sinaloa.- Esta noche de viernes 15 de julio del 2022, irrumpirá de último momento en el ring el mochitense Adrián “Chinito” Young, para pelear contra el californiano Jorge Marrón Jr., en una función que transmitirá ESPN y que encabezan los invictos, el estadounidense Arnold Barboza Jr. y el puertorriqueño Danielito Zorrilla.
Young Wong, de Los Mochis, Sinaloa, se mantuvo en preparación para encarar esta oportunidad contra el favorito y local Marrón Jr., en el Pechanga Resort & Casino de Temecula, California, a 6 asaltos en peso Wélter.
Fue este jueves cuando ambos marcaron el peso pactado, declarándose listos para subir al ring este viernes por la noche, en una velada que promueve Top Rank.
Adrián “Chinito” Young, de 29 años de edad, tiene récord profesional de 28 triunfos, 7 derrotas, 2 empates y 22 nocauts, mientras que el norteamericano, Jorge Marrón Jr. de 28 años, suma 20 victorias, 3 descalabros, 1 empate y 7 antes del límite.