Sinaloa.- La pizarra final de 116-115 lo dice todo. Este domingo 12 de junio el equipo Venados Basketball de Mazatlán sobrevivió en el primer play-offs al derrotar a los Ostioneros de Guaymas, y colocar la serie 1-3 a favor todavía de los sonorenses.
El triunfo de alarido de los mazatlecos en su Lobo Dome, les permite seguir con vida en la serie de postemporada, que continuará este lunes 13 de junio, en el mismo puerto sinaloense.

Mazatlán ganó el primer y segundo cuarto por 28-21 y 28-27, pero Guaymas recortó distancia de manera importante al imponerse por 38-39 en el tercer parcial, sin embargo, Venados cerró mejor y sentenció el cuarto periodo al son de 31-29.
Los mejores anotadores por Venados fueron Decensea White con 29 puntos y Joshua Ramírez con 21. Por Ostioneros de Guaymas los más destacaron fueron Dylan Smith con 31 encestes y Jalen Jamal Tate con 29 unidades.
La cita para el quinto de la serie en Mazatlán este lunes, es desde las 20:15 horas en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.