Mazatlán. – Teniendo como figura al portero Nicolás Vikonis, el Mazatlán F. C. ligó partido sumando puntos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, al empatar 1-1 contra el Atlético San Luis en el estadio Kraken del puerto sinaloense, en partido correspondiente a la jornada 4.
Gonzalo Ariel Sosa abrió el marcador por los mazatlecos, mientras que Abel Mathias Hernández igualó por los potosinos.
Con este resultado, Mazatlán comandados por Gabriel Caballero, llegaron a 2 puntos luego de par de empates y dos descalabros.
El San Luis, dirigidos por André Soares, acumulan 4 unidades, luego de un triunfo, 1 empate y dos reveses.
Para la fecha 5, el San Luis recibe al Cruz Azul el 26 de julio, mientras que Mazatlán visitará a los Pumas del recién adquirido Dani Alves un día después.

El partido. – Al minuto 31’ las acciones se detuvieron para revisar una jugada con posible penal a favor del Mazatlán F.C.
Para el 33’, el silbante ahomense Ismael Rosario López Peñuelas, decretó la pena máxima y el argentino Gonzalo Ariel Sosa cobró para el 1-0 del Mazatlán F.C. al 34’.
La camiseta 9 mazatleco, pateó el penal sobre el costado derecho de la portería, engañando a Marcelo Barovero.
El gusto duró poco para la ‘Banda Cañonera’, porque el uruguayo Abel Mathias Hernández colocó el 1-1 al minuto 38’ con remate de cabeza.

Cabe señalar que al minuto 8’, Raúl Sandoval salió por lesión por parte del Maza FC, entrando Oswaldo Alanís.
Durante el agregado, que fue de 4 minutos por el tema del VAR y la lesión de Sandoval, el San Luis estuvo a punto de irse arriba en el marcador, de no ser por una gran atajada del arquero morado, Nicolás Vikonis justo al 46’.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
Para la segunda parte, ambos arqueros evitaron goles, Vikonis por Mazatlán y Barovero por el San Luis.