Al momento

BOX

¡En el extranjero! Marco Verde cerrará campamento en Estados Unidos previo a su pelea en Mazatlán

El boxeador sinaloense trasladará sus entrenamientos de cara a este nuevo reto profesional ante su público local

Marco Verde cerrará campamento en Estados Unidos
Marco Verde cerrará campamento en Estados Unidos | Foto: Cortesía

Sinaloa. Marco Verde continúa su preparación con destino a su pleito con sede en Mazatlán, revelando que su campamento será de corte internacional al trasladar entrenamientos a Estados Unidos en reconocidos “establos” donde espera tener duros sparring, todo con vistas a perfeccionar su nivel dentro del profesionalismo.

“El día domingo salgo a hacer preparación allá; prácticamente llegaría a la semana de pelea, dos semanas más de preparación y ya se acaba (el campamento). Allá nos consiguió Eddy el lugar donde nos vamos a quedar y estar con Capetillo y también con el gimnasio de Salas; ahí vamos a cerrar los últimos sparring”, expresó.

Marco Verde cerrará campamento en Estados Unidos

Marco Verde continúa su preparación con destino a su pleito con sede en Mazatlán | Foto: Samuel Real

Debe leer: “Chayito” Espinoza y Marco Verde comparten sus experiencias con jóvenes deportistas en Culiacán

Además, el medallista de París 2024 dejó claro que el pleito ante Raphael Igbokwe no será sencillo, pues su rival ostenta un récord de 17 triunfos y 6 derrotas que lo ubican como un experimentado peso medio, significando un interesante reto en la que será apenas su cuarta pelea dentro del boxeo de paga.

“Queríamos una buena pelea para Mazatlán, un rival que no fuera fácil y que me dé esa experiencia todavía para ir adquiriendo y ver el desarrollo que voy a tener. Me estoy preparando para salir con la mano en alto y dar el salto a 8 rounds; el próximo año ya veremos qué es lo que sigue”, co mentó.

Destacado: VIDEO: Marco Verde y Raphael “Trouble” Igbokwe protagonizarán gran pelea en el CUM de Mazatlán

¿Cuándo es la pelea de Marco Verde en Mazatlán?

Será el próximo sábado 13 de diciembre cuando el peleador porteño se enfrente a Raphael Igbokwe en el Centro de Usos Múltiples, siendo el pleito estelar de una velada que contará con hasta 11 peleas profesionales para el deleite de miles de aficionados mazatlecos.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.