Deportes

En duelo de tribus, Yaquis pegan primero ante Mayos

Ciudad Obregón no afloja el ritmo y ya llegó a 13 victorias en apenas 15 juegos disputados

Ciudad Obregón, Son.- Desafortunada presentación de Félix Doubront como abridor de los Mayos de Navojoa al caer ante Yaquis de Obregón 7 carreras por 0, en juego celebrado en la antigua Cajeme.

Esta vez Navojoa no pudo pisar el plato y se quedó con solo 3 hits en su haber siendo dominados por el pitcheo Yaqui liderado por el brasileño André Rienzo que durante 6 entradas permitió solo 2 hits, ponchó a 7 y regaló 4 pasaportes.

Félix Doubront, cargó con la derrota en 4 y 2 tercios, en los que toleró par de bambinazos de la escuadra contraria en los bats de Paulo Orlando y Sebastián Valle, además de recibir otra carrera gracias a triple productor de Alonso Gaytán.

Pero sería la octava tanda la que traería jugoso rally para los Yaquis con 4 que puso los números definitivos de 7-0, esto ante la serpentina de Edgar Martínez que permitió par de anotaciones con doblete de Paulo Orlando con las bases llenas.

Martínez dejó el juego a Oscar Félix, que sacó un out para después golpear a Orlando Piña, Moisés Gutiérrez con sencillo remolcaría 2 más para los locales.

Este sábado el duelo será entre Ruddy Acosta (1-0, 6.23), enfrentándose a Octavio Acosta (2-0, 1.64) en el segundo capítulo de la “guerra de las tribus”, en punto de las 19:10 horas del centro.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis Phasellus tristique suscipit in ante. Curabitur