Navojoa, Sonora.- De la mano de Sean Bouchard y Jasson Atondo, los Naranjeros de Hermosillo conquistaron el juego del honor ante Mayos de Navojoa al vencer a la tribu al son de 5 carreras por 3, en el estadio Manuel “ciclón” Echeverría.
El lanzador que se acreditó la victoria fue Jon Van Meter (2-1, 2.56), trabajando por espacio de cinco entradas y dos tercios, donde permitió tres anotaciones. El salvamento fue para Jake Jewell (2 SV, 1.46); la derrota fue para Zach Matson (1-2, 2.81).
Contenido de Twitter
Puede interesarte ¡Explosivo regreso! Sultanes viene de atrás y evita la limpia ante Cañeros en extrainnings
El juego
Fue en la parte alta de la tercera entrada, cuando Naranjeros tomó la ventaja en el juego al son de dos carreras por cero, al conectar jonron por todo el prado del centro Jasson Atondo, llevándose por delante a José Cardona.
En ese mismo inning pero en la parte baja, Braxton Davidson descontó una “rayita” con imparable al izquierdo, enviando a la registradora a Tirso Ornelas para el 2-1.
Contenido de Twitter
Para la cuarta entrada, Sean Bouchard disparó un descomunal cuadrangular por el jardín central, llevándose por delante a Carter Kieboom y Roberto Ramos para 5-1, a favor de Hermosillo.
En el sexto inning, los Mayos trataron de despertar a base de poder, conectando jonrones Luis Juárez y Matt Lloyd, pero serían insuficientes al quedar con números finales de 5-3, a favor de Hermosillo.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El jonrón de Luis Juárez significó el imparable número 400 para el sinaloenses en el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.
El juego tuvo una duración de 3 horas con 20 minutos, contando con una asistencia de 10 mil 083 aficionados en el estadio Manuel “ciclón” Echeverría.
Este viernes 17 de noviembre, Mayos de Navojoa invadirá el estadio de los Yaquis para protagonizar la segunda edición de la “Guerra de Tribus”, mientras que Hermosillo recibirá en su parque a Tomateros de Culiacán.