Al momento

Deportes

¡En condiciones! Todo listo para el desarrollo del estatal de béisbol en Guasave, si la lluvia lo permite

A pesar de las intensas lluvias que cayeron en las últimas horas, los terrenos de juego de San Rafael y San Pedro están en condiciones para albergar la fase estatal de béisbol de primera fuerza

Cortesía | ¡En condiciones! Todo listo para el desarrollo del estatal de béisbol en Guasave, si la lluvia lo permite

Guasave, Sinaloa.- Las intensas lluvias que azotaron en las últimas horas al municipio de Guasave, pusieron en tela de juicio el desarrollo del inicio del Torneo Estatal de Béisbol de Primera Fuerza, el cual está programado a iniciar en punto de las 15:00 horas de este viernes, teniendo como sedes los estadios Ebelizario Parra de San Rafael y Jesús Gutiérrez de San Pedro.

Víctor Camacho, presidente de la Liga Arturo Peimbert Camacho, indicó a Línea Directa que, tras una revisión a los terrenos de juego, estos están en condiciones para tener actividad, siempre y cuando no vuelva a llover durante el día.

“Ya estamos checando, ahorita se acaba de reportar el estadio de San Rafael, está en condiciones, si no sigue lloviendo, todo sigue para adelante, nosotros estamos preparando los terrenos, San Rafael está listo, al igual que San Pedro, que de hecho ahorita están revisando el terreno, vamos a valorar todo eso, hasta ahorita sigue todo para adelante, si no sigue lloviendo,” enfatizó el directivo.

En el transcurso de la mañana de este viernes, no se han presentado precipitaciones en dichos inmuebles, sin embargo, el pronóstico de lluvia continúa en la zona.

Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa 

Al ser cuestionado, el presidente de la Peimbert Camacho, sobre que sí que pasaría en caso de continuar las lluvias el día de hoy, respondió lo siguiente:

“En caso de que este día (viernes) lloviera y no se pudiera jugar el día de hoy, la jornada del sábado de dobles juegos continuarían así, mañana se jugarían los juegos de mañana, este juego de viernes pasaría al domingo en la mañana y la final se pasaría para la tarde, para terminar el domingo, este sería el proceder en caso de que hoy (viernes) lloviera, hasta ahorita es lo que hemos analizado,” dijo Camacho.

Los juegos con los que arrancará la fiesta beisbolera están programados a iniciar a las 15:00 horas, teniendo como protagonistas a Salvador Alvarado y Guasave en San Pedro, mientras que Culiacán y Navolato se medirían a la misma hora en San Rafael.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.