Redaccion.- Después de la derrota en Liga frente a León, cuarta del club en apenas seis partidos, el plantel prefiere concentrarse en el duelo del miércoles, ante Coras de Tepic, por la Copa MX, certamen en el que lleva marca perfecta de tres victorias en igual numero de encuentros.”Estamos también con ese objetivo, dentro de varios que hay en el club, uno de ellos es hacer un buen papel en la copa y tenemos un partido que es muy importante para seguir en el plano ascendente. También en la parte anímica es importante ganar, pues nos ayuda como equipo”, señala Israel Castro.”El trabajo día a día sostiene la parte anímica, nos arropamos, nos apoyamos y los partidos de Copa también nos ayudan. Tenemos que ser muy ecuánimes como que se esta haciendo, porque creo que se esta trabajando bien. Hay que apoyarnos y seguir así”, sentencia el experimentado medio campista.I.A
En Chivas, se concentran en la Copa MX
Israel Castro afirmo que quieren seguir perfectos en la Copa
Fuente: Internet