Guasave, Sinaloa.- Los Naranjeros de Hermosillo siguen demostrando en esta segunda vuelta, que son el equipo más consistente de la actual campaña, al vencer con pizarra de 5-0 a Guasave en el primero de la doble cartelera en el Kuroda Park.
El guasavense Wilmer Ríos (7-2, 2.02), trabajó por espacio de 7 innings, dejando en blanco a la ofensiva algodonera. La derrota fue para Jeff Kinley (4-2, 2.69).
También puedes leer: ¡Noche de blanqueadas! Mochitense David Reyes maniata al campeón con respaldo de su ofensiva
El juego
Los Naranjeros de Hermosillo tomaron ventaja temprano en el juego, fabricando una ‘rayita’ en el segundo capítulo, la cual llegó tras un Balk de Jeff Kinley para el 1-0.
En la apertura de la tercera entrada, vino un ataque de dos anotaciones por los sonorenses, siendo Nick Torres y Luis Alfonso Cruz, los encargados de enviar a tierra prometida a sus compañeros para el 3-0.
Ya para el sexto capítulo, con Felipe Arredondo en la loma de los disparos, Naranjeros una vez más asaltó a la serpentina de Algodoneros, empujando carrera César Salazar y Jasson Atondo, para poner las cifras definitivas al son de 5 carreras por 0.
Con esta derrota, Guasave sumó su revés número tres consecutivo, poniendo su récord en 6 triunfos y 10 derrotas, mientras que Naranjeros llegó a la docena de triunfos, a cambio de 4 derrotas.
Sigue toda la información del béisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Para el juego número dos que se llevará a cabo este 10 de diciembre, Algodoneros enviará al zurdo Nico Tellache a la loma, mientras que Naranjeros irá con José Samayoa.