Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Caliente deberá pagar el adeudo de concesión que tiene del Estadio de Futbol en el que actualmente juega el Club Dorados de Sinaloa, así lo confirmó el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, quien reveló que muy posiblemente haya malos manejos del recurso: “porque finalmente le deben a Gobierno durante toda esa parte, no encontramos que le hayan pagado nada a Gobierno”, expuso el mandatario.
A Estadios de Sinaloa se les terminó la concesión pero tuvieron la gracia de pasársela a Grupo Caliente, cuando en el propio convenio de concesión en una cláusula transitoria señala que no debe ser de esa manera. En el tema de la concesión del Estadio, precisó que se está revisando con auditoría y quien directamente lleva el caso es Enrique Inzunza.
“Incluso el propio convenio de concesión en una cláusula transitoria, el tema de la concesión vamos a suponer que llegáramos a un acuerdo por interés de Sinaloa, ese mismo grupo (Caliente) tendría que pagar”, sentenció Rocha Moya.
“Están impedidos a hacer eso, no pueden trasferir, entonces lo vamos a revisar bien porque también tienen responsabilidades y para solicitar la concesión yo necesito mandar todo lo que viene pasando atrás, ser muy claros, saben que hay esto y esto, estas son las responsabilidades e incluso muy probablemente algunos adeudos le impliquen a este mismo grupo “Caliente) y eso pues a la hora de un acuerdo pues no puedes dejarlo pasar, tendrás que cobrar”, señaló Rocha Moya.
De llegar la Primera División, le solicitarían una nueva concesión a Congreso del Estado, pero para ello Grupo Caliente deberá cubrir los adeudos atrasados de la concesión.