Deportes

¡En apuros! Reacción tardía no alcanza a Dodgers; están contra la pared

Los Ángeles estuvo cerca de quitarse desventajas de 7-0 y 8-3, pero terminó perdiendo 8-7 y dejando el empate en la tercera base; Atlanta se pone 2-0 al frente de la serie

Estados Unidos.- Los Dodgers de Los Ángeles estuvieron a punto de gestar uno de los regresos más heroicos en la historia de la postemporada de las Grandes Ligas, pero se quedaron cortos y terminaron perdiendo 8-7 ante los Bravos de Atlanta, que ahora los pone contra la pared con ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El equipo de Dave Roberts se quedó a 90 pies de empatar un juego que perdían 7-0 al llegar al último tercio y 8-3 cuando solo les quedaban dos outs de vida. Lamentablemente para sus aficionados, AJ Pollock no pudo conectar el batazo oportuno, cuando tenía a Cody Bellinger corriendo por la tercera base.

Las carreras

Después de que los novatos Tony Gonsolin e Ian Anderson se trenzaran en un duelo de pitcheo en las primeras tres entradas, los Bravos abrieron la pizarra en la alta de la cuarta con par de anotaciones que entraron con jonrón de Freddie Freeman, quien encontró en las bases a Ronald Acuña.

En el quinto rollo Atlanta volvió a la carga y atacó con racimo de cuatro carreras para mover la pizarra 6-0. Cristian Pache empujó la primera con doblete, Freeman agregó otra con sencillo y las otras dos entraron con pasaporte a Travis d’Arnaud con caja llena y elevado de sacrificio de Ozzie Albies.

Te puede interesar: ¡Carlos da consejos a su hijo Julio César Urías, que con Dodgers busca avanzar a Serie Mundial!

Los Bravos ampliaron la ventaja con una más en la séptima, mediante doblete de Dansby Swanson que impulsó a d’Arnaud.

Después de verse limitados a solo una carrera en las primeras 15 entradas de la serie, la ofensiva de los Dodgers empezó a mostrar signos de vida en la baja de la séptima, cuando Corey Seager disparó cuadrangular que se llevó por delante a Joc Pederson y Chris Taylor, embasados con imparables, para poner el marcador 7-3.

Los Bravos anotaron su octava carrera, y que terminó significando la del triunfo, con cuadrangular solitario de Ozzie Albies en la novena entrada.

Y vino el drama

Para el cierre de la novena, Brian Snitker envió al lanzador Josh Tomlin, quien sacó el primer out sin contratiempos, pero después Mookie Betts disparó imparable y anotó con doblete de Seager para mover el marcador 8-4.

Debes leer: ¡Ataque letal! Jonrones en la novena definen para los Bravos

Atlanta se puso a un out de la victoria al poncharse Justin Turner, pero Max Muncy pescó un lanzamiento de Tomlin y lo envió de jonrón para acercar a Los Ángeles 8-6. Ya con Mark Melancon en la loma, Will Smith ancló en la inicial con error de Albies y desde ahí anotó con triple de Cody Bellinger para poner la carrera del empate a solo 90 pies de la registradora.

La reacción no fue suficiente, ya que Pollock entregó el último out del juego con rodado a la tercera base.

Con la serie 2-0 a favor de Atlanta, el mexicano Julio Urías buscará meter en la pelea a los Dodgers en el tercero de la serie este miércoles, llevando como rival a Kyle Wright.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in facilisis porta. leo. massa ut