Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa realizada este martes 26 de abril en las oficinas del IMDA, se informó que Ahome será sede de 4 Campeonatos Estatales de la Afoesac (Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa), pero todas sus selecciones serán beneficiadas con material deportivo.
La entrega de estos apoyos que consistió en balones y otros artículos de entrenamiento, la hizo el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román, quien destacó que el material se otorga en tiempo y forma para una mejor preparación.

“Apoyarlos en tiempo y forma, para que los atletas de acuerdo al conocimiento que yo tengo como deportista, yo creo que, si no te preparas con el material en tiempo y forma, pues no das el mismo resultado”, comentó.
Ahome será sede de los Estatales de Futbol en las categorías de Pandas, Osos, Infantil y Libre Femenil, entre mayo y junio. El resto de selectivos ahomenses competirá en las demás categorías, como son Chupones, Juvenil A-B y Juvenil Libre en Mazatlán, al igual que la Juvenil C y la Tercera Fuerza Libre en el puerto, en tanto que la Libre Varonil será en Guasave.

Del 26 al 29 de mayo se desarrollará el estatal de Pandas; del 2 al 5 de junio el de Ositos, del 9 al 12 de junio el de Chupones; del 16 al 19 de junio el de Infantil; del 23 al 26 de junio el de Juveniles, del 30 de junio al 3 de julio el de la Libre Femenil, del 7 al 10 de julio la Juvenil C; del 14 al 17 de julio la Libre Varonil y del 21 al 24 de julio la Tercera Fuerza Libre.
En la sesión informativa recibieron el material deportivo los directivos del comité de futbol municipal y entrenadores, encabezados por el titular de esta disciplina en Ahome, Fabricio García.
